Plataforma de servicios en la nube
QGM ha establecido una plataforma inteligente de servicio que utiliza la tecnología de computación en la nube, la tecnología general de propuesta de datos, la tecnología de internet móvil, el modelado de equipos, la estadística de macrodatos (Big Data) y otras tecnologías. A través de la recolección de datos podemos efectuar el monitoreo online, la actualización a distancia del sistema, la predicción y diagnóstico a distancia de fallos, la evaluación del estado de producción, etc.
Servicio de preventa
Podemos ayudar a los clientes con la planificación de fábrica y asesoría para resolver los problemas técnicos y la configuración auxiliar, y llevar a cabo el análisis de beneficios.
Servicio durante la venta
Enviamos ingenieros profesionales para la instalación, la puesta en marcha y la capacitación en el lugar. Ofrecemos entrenamiento sobre el mantenimiento eléctrico y mecánico al personal de los clientes que visitan nuestra empresa.
Servicio posventa
Garantizamos el suministro de repuestos, un año de garantía y el servicio de posventa de por vida. Tenemos 15 oficinas distribuidas en varios países para ofrecer servicios oportunos. Si deseas saber más, contáctanos cuando gustes.